Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 21 de mayo de 2017

"Levantan" a dos en Ciudad Isla Veracruz este Domingo

"Levantan" a dos en Ciudad Isla Veracruz este Domingo

Ciudad Isla, Veracruz.- En dos hechos este domingo, el propietario de un bar y un taxista, fueron "Levantados" en pleno centro de Ciudad Isla; entre ellos está  Gibran Alfonso Medina González, (a) “El Ratón”, quien cuenta con antecedentes penales por delitos como secuestro y homicidio.



El primer caso se registró cuando hombres armados que portaban armas largas, irrumpieron en el bar denominado ‘Rio de Janeiro’, en pleno centro de la ciudad y sacaron a la fuerza al propietario Cesar Guisar González, de 37 años de edad.
Se dijo que este caso está ligado al ocurrido a finales de febrero del presente año, cuando un comando armado ‘levantó’ a Guadalupe R. Z., quien posteriormente fue localizada desmembrada, en un camino de terracería.


El segundo caso ocurrió horas después a un costado de un céntrico salón social, donde un grupo armado, interceptó el taxi 297 de Isla, y se llevaron a la fuerza a Gibran Alfonso Medina González, (a) “El Ratón”, de 35 años de edad, originario de esa misma ciudad.

Al respecto se sabe que Medina González, tiene un largo historial delictivo y ya había sido detenido por los delitos de secuestro y homicidio. También se le relaciona con robo de vehículos, extorsión y venta de droga.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->