Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 28 de mayo de 2017

Moto-sicarios ejecutan a hombre frente a su familia en Uruapan Michoacan

Moto-sicarios ejecutan a hombre frente a su familia en Uruapan Michoacan

Uruapan, Michoacán; a 28 de mayo de 2017.- Un hombre fue ejecutado frente a su esposa e hijos, el sujeto perdió la vida al ser atacado a balazos por unos moto-sicarios, la mañana de este domingo en calles de esta ciudad.




El hombre fue identificado como Victor Hugo N., cuyo cuerpo quedó a interior de su camioneta tipo Chevrolet Silverado color arena, en la que circulaba sobre boulevard Industrial a eso de las 09:00 horas, cuando se registró el atentado.



De acuerdo con lo relatado por testigos presenciales, un par de sujetos a bordo de una motocicleta lo alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga, dando muerte a la víctima, que se encontraba en compañía de esposa e hijos.



Tras el hecho se apersonaron en el sitio agentes policiacos de diferentes corporaciones y de los Servicios Periciales, quienes confirmaron la muerte del ahora occiso, por lo cual la zona quedó acordonada para proceder así con las diligencias correspondientes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->