Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 17 de mayo de 2017

Rafaguean a balazos una vivienda en San Andrés Tuxtla Veracruz

Rafaguean a balazos una vivienda en San Andrés Tuxtla Veracruz

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- La madrugada de este miércoles, una casa fue rafagueada a balazos en San Andrés Tuxtla, vecinos de la colonia La Estación fueron despertados por detonaciones de arma de fuego, al salir se percataron que la fachada de una casa, resultó dañada por impactos de bala.



Alrededor de las dos de la madrugada, se reportó a la central de radio patrullas de la Policía Municipal, sobre detonaciones de arma de fuego a la altura de la vieja estación del Ferrocarril, a la altura de un auto lavado.



De inmediato los elementos policiacos se trasladaron al lugar y fue sobre la calle León Medel Alvarado casi esquina con boulevard del Ferrocarril, donde vecinos del lugar indicaron que la fachada de una casa había sido resultado dañada por impactos de bala.


Sobre la calle, los oficiales observaron al menos seis casquillos percutidos desconociéndose el calibre del mismo, percatándose que la fachada de la casa presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.


Vecinos del lugar indicaron que desconocen si la agresión fue directamente a la casa ya que los habitantes de esta no tienen problemas con nadie o si bien iban persiguiendo a alguien y le dispararon, terminando las balas impactadas contra dicha casa.


Más tarde la Policía Municipal, como primer respondiente llevaron a cabo el levantamiento de indicios para presentarlos a la fiscalía, invitando a la propietaria del inmueble a denunciar los hechos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->