Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 17 de mayo de 2017

Sicarios ejecutan a hombre dentro de un taller en Cordoba Veracruz

Sicarios ejecutan a hombre dentro de un taller en Cordoba Veracruz

Cordoba, Veracruz.- Este Miercoles a las 12:45 horas, sicarios que viajaban en una motocicleta, ejecutaron de varios balazos a un sujeto en el interior de un local de Mofles ubicado en la colonia Santa Isabel de la ciudad de Córdoba.



La ejecución provocó una fuerte movilización de cuerpos policíacos, pero lamentablemente los presuntos asesinos lograron burlar una vez más la seguridad pública municipal dándose a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la ejecución se registró cerca de la una de tarde, en el interior del taller de reparación de escapes ubicado en la avenida Ferrocarril de la colonia Santa Isabel de Córdoba.

Cuando dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta aún no identificada, descendieron e ingresaron al local, y a quemarropa acribillaron al joven trabajador que fue identificado como; Juan Luis Luna Huerta de 28 años de edad, de oficio ayudante de albañil y reparador de escapes de automóviles.


Tras el ataque, en cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo llegaron a confirmar el deceso, puesto que el joven hombre ya no presentaba signos vitales, dando parte así a las autoridades ministeriales.


Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por efectivos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes recogieron y aseguraron cartuchos de arma de fuego, realizaron las diligencias pertinentes e integraron una carpeta de investigación, y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo oficial en espera de ser reclamado por sus familiares.


Cabe hacer mención que un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación YJK8309 que se encontraba en el interior del taller, fue remolcado al corralón oficial, hasta que las autoridades verifiquen su situación jurídica.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->