Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 7 de junio de 2017

Asaltan bodega Aurrera en Cardel Veracruz

Cardel,Veracruz.- Trascendio el asalto de la tienda Bodega Aurrera ubicada sobre la calle Emiliano Zapata entre Mártires del Siete de Enero y la calle Rodríguez Clara de Ciudad Cardel.



El atraco sucedio la tarde de ayer Martes lo que movilizó a los cuerpos policiacos, para verificar lo anterior y dar con los asaltantes, del monto se desconoce, según se informó.


Lo anterior tuvo lugar, cuando hombres armados llegaron hasta la tienda comercial haciéndose pasar como clientes.


Luego esperaron unos minutos para dirigirse a la línea de cajas, donde amagaron a uno de los empleados para después sustraer el dinero producto de las ventas.



Posterior al atraco, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, siendo necesaria la intervención de la Policía Estatal con adscripción en la ciudad de Cardel.



Patrulleros del sector montaron un operativo de búsqueda de los presuntos asaltantes con las características que el empleado pudo aportar de ellos, pero no fue posible detenerlos, por lo que exhortó al gerente a presentar una denuncia de hechos ante el MP.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->