Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de junio de 2017

Balacera en Catemaco deja un muerto este Viernes

Balacera en Catemaco deja un muerto este Viernes
Catemaco, Veracruz.- Este viernes se reporto una balacera frente a la casa del alcalde de Catemaco, Jorge González Azamar, luego de que un grupo de varios partidos politicos se trasladaran al lugar para revisar unas camionetas que supuestamente tenían despensas.

La mañana de este viernes fue localizada una camioneta tipo Honda Pilot, señalada como propiedad del alcalde González Azamar, que repartía despensas a favor del Partido Nueva Alianza.

Se sabe que la protesta fue encabezada por los partidos PRI, PAN-PRD, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Morena. La versión principal hasta el momento señala que fueron los guardaespaldas del alcalde que comenzaron a lanzar tiros al aire, pero que uno de ellos impactó contra un hombre.

Fue esa tarde cuando acudieron a la casa del alcalde Jorge Alberto González Azamar para reclamar acerca del derroche de recursos económicos que supuestamente está utilizando para la campaña de su esposa, María Luisa Bucio, candidata del Partido Nueva Alianza.
Al arribar y querer checar dichas unidades, presuntamente personal del Alcalde realizaron detonaciones de arma de fuego, logrando herir a una persona identificada como Fermín González Mendoza, quien fue llevado al hospital delicado de salud pero falleció. Además, se reportó otro herido.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->