Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de junio de 2017

Balacera en Papantla tras intento de secuestro

Balacera en Papantla tras intento de secuestro

Papantla, Veracruz.- Este lunes por la mañana trascendio que hombres armados amagaron al conductor de una lujosa camioneta en la calle Tejería, tras intento por privarlo de su libertad. Sin embargo en una arriesgada maniobra, el propietario de la unidad impactó de frente a los presuntos delincuentes y huyó en reversa, provocando que le dispararan en múltiples ocasiones, sin embargo no lograron herirlo.



Los hechos se registraron cerca de las 07:15 horas, a unos metros de la escuela primaria Ramón Espinosa. Los agresores viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color verde, modelo reciente y además portaban armas de fuego. 




Por otra parte, el agraviado es un conocido empresario de esta ciudad, el cual salía de su domicilio al momento de la agresión, a bordo de una camioneta marca Nissan, línea Quest, modelo 2008, color arena, misma que condujo en reversa por varios metros hasta quedar frente a una conocida empresa dedicada a la venta de muebles y electrodomésticos.


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, sin embargo ya no había nadie en ese lugar, solo los vehículos abandonados y más de 20 casquillos calibre 9 milímetros sobre la vía pública. Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llegó a realizar las primeras diligencias y se ordenó el envío de los automóviles al corralón.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->