Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de junio de 2017

Dejan 2 encostalados con Narcomensaje del CJNG en Tepic Nayarit

Dejan 2 cuerpos encostalados con Narcomensaje del CJNG en Tepic Nayarit

Tepic, Nay.- En una brecha de sembradío de caña localizada en el poblado de la Colonia 6 de Enero en este municipio, se registró Hallazgo de dos encostalados Con Narcomensaje del CJNG




Dejan 2 cuerpos encostalados con Narcomensaje del CJNG en Tepic Nayarit

Sobre el hallazgo se manera no oficial se ventiló que un cortador de caña al pasar por una brecha de dicho sembradío se percató de los cuerpos sin vida que se encontraban envuelto en costales.


Arribando personal de la Fiscalía General quienes acordonaron el lugar, y el aseguramiento de los hechos, donde aparentemente los cuerpos sin vida se tratan de dos hombres uno de aproximadamente 27 a 30 años de edad, ambos con heridas por proyectil de arma de fuego, sin precisar calibre ni región.





Policía Nayarit división investigación tomó nota de los hechos, dando fe de los hechos el AMPFC quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de los fallecidos, así personal de SEMEFO se encargó del levantamiento de los cuerpos sin vida.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->