Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 4 de junio de 2017

Dejan 9 bolsas con 4 cuerpos descuartizados en Chilpancingo Guerrero

Dejan 9 bolsas con 4 cuerpos descuartizados en Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 04 de Junio del 2017.- Cuatro cuerpos descuartizados, fueron hallados dentro de bolsas negras en la colonia Universal de esta ciudad capital, durante la mañana de este domingo.

Los cuatro eran del sexo masculino se desconocen las identidades de las cuatro víctimas, cuyos restos se encontraban dentro de nueve bolsas de plástico de color negro.

El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 08:30 horas sobre la calle Nueva Secundaria de ese asentamiento humano, entre el encauzamiento del río Huacapa y el boulevard Vicente Guerrero, en la zona de hospitales casi junto a la 35 zona militar.


De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, personas anónimas manifestaban que en dicho sitio se encontraban varias bolsas con restos humanos.


Elementos de la Policía Ministerial y otras corporaciones policiacas acudieron al llamado, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.

Cabe mencionar que tan solo el día sábado aparecieron 6 personas muertas en la ciudad, de las cuales 3 estaban descuartizadas; todo, en un lapso de seis horas. En 24 horas sumaban ya 10 personas privadas de la vida, hasta la mañana de este domingo. 



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->