Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de junio de 2017

Detienen a 8 sujetos en playas de Soto la Marina, Tamaulipas

Detienen a 8 sujetos en playas de Soto la Marina, Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia confirma que elementos de Seguridad Pública Estatal detuvieron a ocho personas en la Playa del Poblado La Pesca en Soto la Marina, Tamaulipas.



Trascendio que al realizar labores de vigilancia, policías estatales detectaron que un grupo de hombres se encontraba en el área de palapas en las que tres de ellos discutían y golpeaban a otra persona que se encontraba en el suelo, por lo que los agentes intervinieron para detener dicha acción.

Los hombres aseguraron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada por lo que se negaron a ser detenidos.


Durante el forcejeo, uno de los sujetos logró desarmar y herir con disparo de arma de fuego a un policía estatal, por lo que fue sometido por el resto de los elementos de seguridad pública.


Los detenidos son : Alexis “N”, Víctor Hugo “N”, Patricio “N”, Francisco Javier “N”, Edwin “N”, René “N”, Juan Luis “N” y Mauricio “N”, quienes fueron trasladados a Ciudad Victoria para su investigación.

Los detenidos podrían ser vinculados a proceso por su probable participación en los delitos de asociación delictuosa, homicidio en grado de tentativa, delitos cometidos en contra de servidores públicos y cohecho.

El Agente del Ministerio Publico se encuentra en la etapa de investigación para en su momento determinar la situación jurídica de dichas personas.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->