Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de junio de 2017

Ejecutan a balazos a trailero en Cuitlahuac Veracruz

Ejecutan a balazos a trailero en Cuitlahuac Veracruz

Cuitlahuac, Veracruz.- – Un trailero fue ejecutado a balazos, cuando se encontraba a un costado del parque de la localidad de Mata Clara, los agresores lograron escapar a bordo de una motocicleta, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.


Loshechos se registraron cerca de las 23:15 horas del domingo, cuando el trailero  Mario Peña Flores de 25 años, se encontraba conviviendo con otras personas sobre la calle 1 entre avenidas 1 y 2, a la altura de la refresquería “El Sheriff”.

Según testigos en ese momento arribaron al lugar, dos individuos a bordo de una motocicleta, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego y las accionaron en varias ocasiones. Luego del tiroteo el campesino cayó inerte junto a su automóvil, mientras que los presuntos delincuentes escaparon.

Vecinos al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Militar y Municipal arribaron al lugar, al intentar auxiliar al lesionado, notaron que ya había fallecido, por lo que acordonaron el lugar  y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->