Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 6 de junio de 2017

Ejecutan a dos personas este Martes en Acayucan Veracruz


Ejecutan a dos personas este Martes en Acayucan Veracruz

Acayucan, Ver.- La noche de ayer dia Martes, dos personas fueron ejecutadas  en un puesto de tortas, ubicado en la esquina de Miguel Hidalgo  y Juan de la Luz Enríquez, en el Centro de Acayucan.

Fueron hombres armados que descendieron de un vehículo y dispararon a quemarropa a un hombre y una mujer y en  medio de los disparos, una tercera persona  resultó herida.



Testigos solicitarán apoyo al número de emergencia 911, donde arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos encontrando dos personas sin vida, solicitando la presencia del personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, mismo que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Los hoy occisos fueron identificado como Pablo Fidel, de 25 años de edad, con domicilio  en la calle Porvenir  del barrio San Diego  y su pareja de nombre, Martha Verónica, de 23 años, la cual trabajaba como enfermera.
En el lugar  se presentaron persona de la Policía Naval, quienes realizaron el acordonamiento de la zona en espera de las autoridades correspondientes, para  el levantamiento de los cuerpos, la señora Alejandrina Tribal Barradas reconoció el cuerpo de su hijo.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->