Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de junio de 2017

Ejecutan a hombre dentro de una funeraria en Lerdo de Tejada Veracruz

Ejecutan a hombre dentro de una funeraria en Lerdo de Tejada Veracruz

Lerdo de Tejada, Veracruz. – La noche de este miércoles un hombre fue ejecutado a balazos dentro de la funeraria denominada “Cabada”, ubicada en calle Juan Jacobo Torres, de la colonia Centro de la ciudad de Lerdo de Tejada, Veracruz.


Fue mediante una llamada telefonica que alertaron a las autoridades policiacas sobre una balacera en el interior de la funeraria antes citada, ubicada a unos metros de las oficinas de la Policia Ministerial y donde se encontraba una persona lesionada.

Al arribar al sitio, detectives de la Policia Ministerial ya se encontraban en el lugar de los hechos, informando, que había una persona muerta y el cual presentaba impactos de bala.

En las indagatorias sobre lo sucedido, algunos vecinos indicaron que solo escucharos las detonaciones y posteriormente el ruido del motor de una motocicleta, donde se piensa que arribaron y huyeron, el o los homicidas.

Minutos después se logró saber que el ahora finado, respondió al nombre de Zet Andrade Capdevila, de 31 años de edad, originario de esa misma ciudad, quien era empleado de la ya mencionada funeraria.


Autoridades policiacas informaron, que el homicidio pudo haberse tratado de algún ajuste de cuenta, ya que este ya había sido amenazado de muerte en un comunicado, de un presunto grupo de la delincuencia organizada.

También indicaron que el ahora finado, había sido detenido en noviembre del 2015, luego que despojara al conductor de un taxi, de su unidad.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->