Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 7 de junio de 2017

Ejecutan a hombre en el interior del mercado Revolución en Cordoba

Ejecutan a hombre en el interior del mercado Revolución en Cordoba

Córdoba,Veracruz– La tarde de este Miercoles un sujeto de unos 30 años de edad fue ejecutado en el interior del mercado Revolución, por hombres desconocidos que escaparon burlando la nula vigilancia policíaca.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas cuando el hoy occiso se encontraba en uno de los locales del Revolución.

En el lugar mencionado donde se encontraba Juan Fernando R.H. de 30 años quien se desempeñaba como cargador en el área de carnicería, testigos señalaron que solo escucharon un par de detonaciones de arma de fuego.

El cuerpo quedó tendido en uno de los pasillos, su agresor no pudo ser detenido ni se tienen características del mismo, se solicitó la presencia de personal de seguridad pública, quienes arribaron minutos más tarde y acordonaron el área.

Se está a la espera de personal de periciales y ministeriales, para realizar el levantamiento del cadáver, en la zona se mantiene un fuerte operativo, locatarios del lugar bajaron las cortinas de sus negocios.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->