Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 7 de junio de 2017

En Boca del Rio cae "La Machorra"secuestradora de hija de activista asesinada en Tamaulipas

En Boca del Rio cae "La Machorra"secuestradora de hija de activista asesinada en Tamaulipas

Boca del Rio, Veracruz.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvo en Boca del Río, Veracruz, a Alejandra ‘N’, La Machorra, quien participó en el secuestro y homicidio de Karen Alejandra, hija de Miriam Rodríguez, activista asesinada el 10 mayo en Ciudad Victoria, Tamaulipas



En un comunicado, la dependencia informó que Alejandra ‘N’ era parte del grupo delictivo que en el 2014 participó en el secuestro de la joven y que durante su cautiverio se encargó de cuidar y torturar a la víctima.

La Machorra acusada de secuestro agravado, en contra de la menor de edad que fue asesinada por sus captores en 2012.



Se logró cumplimentar dicho mandamiento judicial ya que se contaba con indicios de que Alejandra "N" alias "La Machorra" radicaba en el Municipio de Boca del Rio, Veracruz, logrando así su ubicación, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.


La dependencia agregó que la detención de la secuestradora se gracias a las labores de Investigación e Inteligencia de Agentes de la Unidad Antisecuestro de Tamaulipas, con apoyo de la Coordinación Antisecuestro de Veracruz.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->