Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de junio de 2017

Hallan cuerpo amordazado y ejecutado en Emiliano Zapata Veracruz


Hallan cuerpo amordazado y ejecutado en Emiliano Zapata Veracruz

Pacho Nuevo, Veracruz.- La noche de este Miercoles fue hallado el cadaver de un hombre amordazado y ejecutado, dentro de una finca ubicada a orillas de la carretera que comunica a la comunidad Perseverancia con Pacho Nuevo del municipio de Emiliano Zapata.




Comenta un trabajador del campo que al recorrer una finca de regresó a su casa, ya entrada la noche, comenzó a percibir un olor fétido y al buscar su origen, encontró el cadáver de un hombre boca abajo, que vestía pantalón azul y camisa blanca, ya en evidente proceso de descomposición.


El campesino salió de la finca y dio aviso a la policía municipal de Emiliano Zapata, cuyos elementos acudieron de inmediato a verificar la información.


Los elementos policiacos llegaron y se internaron a la finca con el campesino quien los llevó hasta donde estaba el cadáver.


Los policías municipales solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado quienes llegaron con personal de la Policía Ministerial y de Peritos.



El cadáver del hombre cuya identidad se desconoce fue levantado y trasladado al SEMEFO de Xalapa en espera de que sea identificado por sus familiares.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->