Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de junio de 2017

Hallan ejecutado a balazos a un hombre en Cosoleacaque Veracruz

Hallan ejecutado a balazos a un hombre en Cosoleacaque Veracruz

Cosoleacaque, Veracruz.- La noche de ayer Miercoles un hombre, fue hallado ejecutado a balazos a un costado del cerco de maya ciclón de la empresa Tereftalatos Mexicanos (Temex), en el camino que comunica al ejido La Bomba, de este municipio.



Fue cerca de las 19:30 horas del dia Miercoles, cuando vecinos de dicha comunidad que regresaban de trabajar sus parcelas, notaron la presencia de un cuerpo y al acercarse se dieron cuenta que estaba sin vida por lo que de forma anónima dieron aviso al número de emergencias 911, hora después elementos policiacos acudieron a verificar los hechos, acordonaron el área y dieron parte a la autoridad ministerial.

En el lugar, se encontró el cuerpo del hombre cuya identidad, hasta la noche de este miércoles, se desconocía, mismo que presentó al menos cuatro balazos, la victima tenia aproximadamente 40 años.

Servicios Periciales procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que familiares lo identifiquen.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->