Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de junio de 2017

Hallan ejecutado a taxista desaparecido en Papantla Veracruz

Hallan ejecutado a taxista desaparecido en Papantla Veracruz

Papantla, Ver.- Trascendio el hallazgo del taxista Isaías R. J., de 26 años, fue hallado ejecutado en un predio de la comunidad El Palmar, en avanzado estado de putrefaccion, su esposa reconoció el cuerpo ante las autoridades.

Hallan ejecutado a taxista desaparecido en Papantla Veracruz


Fue el pasado lunes 29 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, cuando el conductor del taxi número 1020 llegó por su esposa a su centro de trabajo, tocó el claxon para que saliera, ella tardó varios minutos y cuando llegó hasta la puerta del taxi su esposo no estaba, únicamente encontró el estéreo prendido, las llaves puestas y las puertas abiertas.



Inmediatamente comenzó a buscarlo, sin éxito alguno, por lo que decidió presentar la respectiva denuncia y pedir el apoyo de las autoridades para su localización.

Posteriormente le confirmaron del hallazgo de un cuerpo en la comunidad de El Palmar, que fue asesinado a disparos, por lo cual se presentó en el anfiteatro y sin temor a equivocarse reconoció el cuerpo de su esposo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->