Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de junio de 2017

Colectivo Solecito reporta fosas clandestinas en Ixtaczoquitlán, Veracruz


Colectivo Solecito reporta fosas clandestinas en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Colectivo Solecito de Veracruz reporto que La Fiscalía General del Estado resguarda un predio rural en Ixtaczoquitlan, Veracruz, donde se reporto el hallazgo de una fosa clandestina con restos humanos.


Integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz esperan comenzar la búsqueda en el sitio que actualmente es resguardado por las autoridades.


El interior fue recorrido por los buscadores y las integrantes del Colectivo ya en dos ocasiones, donde dicen que encontraron todo clase de indicios que hacen presumir que existen fosas clandestinas.

En esas dos ocasiones no había nadie de la Fiscalía cuidando el lugar, pero este viernes que el Colectivo pretendía comenzar la búsqueda se encontraron con los servidores públicos por lo que tendrán que esperar a que les brinden el permiso para comenzar con las búsquedas, con ayuda de las varillas que les permiten encontrar el indudable olor de los restos humanos en descomposición.

Los integrantes del Colectivo esperan comenzar la búsqueda en el sitio que actualmente es resguardado por la Fiscalía General del Estado (FGE), pero según informó Mía, ya detectaron 40 posibles fosas.


En medio de parcelas dedicadas al cultivo de chayote y al pie de los cerros, se encuentra el sitio acordonado con las largas cintas amarillas que indican que allí podría haber enterrados restos de personas que están en calidad de desaparecidas.


Al igual como pasó con el primer gran cementerio clandestino descubierto por las mamás que buscan a sus hijos desaparecidos, una persona les hizo llegar un anónimo con el mapa de la ubicación de las personas.


“Nosotros llegamos a este lugar por medio de un anónimo (…) yo creo que aquí vamos a tener un Colinas 2, en el recorrido que nosotros acabamos de hacer”, sentenció.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->