Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de junio de 2017

Hallan a sujeto presuntamente ejecutado en Celaya Guanajuato

Hallan a sujeto presuntamente ejecutado en Celaya Guanajuato

Celaya, Gto.- Este Lunes fue hallado presuntamente ejecutado un hombre en el camino de terracería que conduce a las comunidades de San José de Mendoza a Teneria, pertenecientes al municipio de Celaya, el cadáver presentaba impactos de bala.


Fue identificado por sus familiares que rápidamente llegaron a la zona, como Martín Gómez Contreras, de 29 años de edad.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Celaya, desplazó elementos de la corporación a corroborar el reporte recibido a la central de emergencias alrededor de las 06:50 horas de este lunes, el cual fue corroborado al encontrar a un hombre tirado en el camino divisorio de las comunidades señaladas anteriormente.



De inmediato se activó un operativo que incluía la instalación de puntos de revisión aleatoria por la zona para preguntar y revisar si había algún sospechoso.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, de inmediato se solicito el arribo de elementos del Ministerio Público, de Servicios Periciales, además la de Homicidios.

Las autoridades aseguraron la escena del crimen y además peritos que levantaron evidencias balísticas, los agentes investigan si la víctima fue trasladada con vida hasta el lugar y ahí fue ejecutada, o si los responsables acudieron a abandonar el cuerpo después de que al hombre lo privaron de la vida en otro sitio.

Por último arribó la unidad del servicio Médico Forense (SEMEFO), quien realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->