Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 30 de junio de 2017

Hombres armados se llevan cajero automatico en Catemaco Veracuz

Hombres armados se llevan cajero automatico en Catemaco Veracuz

Catemaco, Veracruz.-  30 de junio de 2017.- La madrugada de este Viernes hombres armados ingresaron a la central del ADO del municipio de Catemaco para robar el cajero automático del banco Santander.


Los hechos se registraron cuando los hombres bajaron de camionetas con armas de fuego, despojaron a los taxistas de las llaves de sus vehículos, rompieron las bases del cajero automático y las subieron a sus unidades.


El atraco se registró cerca de la 1:00 de la madrugada, en la Central del ADO localizado en el centro de Catemaco sobre las calles Revolución esquina con La Playa.



Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal Acreditable y Policía Estatal, quienes al intentar recabar datos, se encontraron con la negativa de los ciudadanos, pues todos fueron amenazados por el grupo armado.



En el lugar quedaron los restos del destrozo, mientras las autoridades llegaban para hacer las diligencias correspondientes. Se desconoce cuál es monto que fue sustraído
.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->