Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de junio de 2017

Identifican a taxista asesinado el Miercoles en Minatitlan Veracruz

Identifican a taxista asesinado el Miercoles en Minatitlan Veracruz

Minatitlan, Veracruz.- La madrugada de este jueves, un familiar llego ante el fiscal de esta ciudad para identificar el cuerpo sin vida del taxista  ejecutado de un balazo, de nombre Arturo Fuentes Sánchez  de 35 años de edad, quien tuvo su domicilio  en la colonia  Oaxaqueña del Municipio de Cosoleacaque.





El taxista fue ejecutado la noche del miércoles, a bordo de la unidad de alquiler marcada con el número 2144, supuestamente cuando  un solitario individuo  que viajaba como pasajero le disparo con un arma de fuego a la altura del cuello, muriendo de manera instantánea.


Tras el levantamiento del cuerpo en el lugar de los hechos fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde horas después fue reclamado por su familiar que reservamos su nombre; luego de hacer  los trámites legales pidió a la autoridad le entregaran el cuerpo para darle sepultura  en su lugar de origen.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->