Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de junio de 2017

Liberan a estudiante del Itesco secuestrado en Coatzacoalcos Veracruz

Liberan a estudiante del Itesco secuestrado en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Trascendio que fue liberado el estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), quien fue "Levantado" cuando salía del campus CAPEP en la colonia El Tesoro.



El estudiante de la carrera en ingeniera en mecánica identificado como José C. M. J., fue interceptado  la noche del miércoles 24 de mayo,  cuando intentaba abordar su camioneta BMW de color gris, con engomado MYU-5515 del Estado de México.
Sin embargo, después de encontrarse en cautiverio poco más de 24 horas, fue dejado en libertad por sus captores en un paraje solitario a las afueras de la ciudad luego de que sus familiares pagaran un millonario rescate.

Así  lo dieron a conocer personas cercanas a la víctima, quienes indicaron que se encuentra fuera de peligró, sano y salvo. Cabe señalar que después de estos violentos hechos la institución educativa modifico el horario de salida en el turno vespertino.

Pese a los operativos habilitados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ejército Mexicano, quienes realizaban las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la víctima.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->