Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 28 de junio de 2017

Matan a niño tras intento de robo de camioneta en Reynosa Tamaulipas

Matan a niño tras intento de robo de camioneta en Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamps.- un menor de 7 años de edad fallecio en la clínica de especialidades del IMSS tras haber recibido impactos de bala tras un intento de robo de la camioneta donde viajaba junto con su familia, al sur de la ciudad de reynosa.


El niño fue llevado de urgencia al hospital mas cercano mismo que se encuentra sobre el kilómetro 20 de la carretera Reynosa-San Fernando, a unos 10 kilómetros del lugar de los hechos.

La familia regresaba a Reynosa luego de acudir a un rancho y fue a la altura del acceso a Balcones de Alcalá cuando el niño cayó mortalmente herido.


El menor iba con su familia que se trasladaba en una camioneta Ford pick up doble cabina a la altura de la colonia La Juárez, sobre la misma carretera, a eso de las 17 horas.

En esos instantes sujetos armados le marcaron el alto al vehículo con el fin de robarlo.

Al oponer resistencia el papá, Jorge Vazquez Espinoza, para darles la unidad, los delincuentes usaron armas de fuego para dispararle por lo que el menor de 7 años resultó herido y los agresores se retiraron sin llevarse la camioneta.

A pesar del esfuerzo por salvar la vida del niño, el objetivo no se logró al morir en el hospital.

Otras versiones apuntan que fue en un fuego cruzado entre sicarios donde el menor fue alcanzado por una bala perdida cuando viajaba en la camioneta junto con su familia..


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->