Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 30 de junio de 2017

Matan a puñaladas a hombre en Infonavit El Bosque de Cordoba Veracruz

Matan a puñaladas a hombre en Infonavit El Bosque de Cordoba Veracruz

Córdoba, Ver.- Un hombre fallecio tras ser apuñalado en el pecho, la noche de este Viernes en la calle 40 de Infonavit El Bosque.


Fue cerca de las 21:30 cuando al 911 se reportó una riña entre dos personas en la calle quedando tirado en la calle el lesionado, que desafortunadamente cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso según versión extraoficial respondía al nombre de José Luis Vázquez N. presuntamente habitante del Fraccionamiento Elizabeth, siendo identificado por sus familiares.

En el andador 15 a unos 50 metros de donde quedó el cuerpo del fallecido, se localizó una motocicleta Italika color gris con negro, placas de circulación Z32NN donde presuntamente viajaba José Luis, hallándose rastros de sangre a un lado del biciclo, por lo que se presume ahí lo agredieron e intento huir pero fue rematado en la acera cerca del andador 17.

Vecinos del lugar colocaron unas veladoras a un costado del cuerpo mientras que elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Militar, establecieron la cadena de custodia en espera del personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de Ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->