Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 8 de junio de 2017

Persecucion y balacera en fraccionamiento Rio Medio de Veracruz

Persecucion y balacera en fraccionamiento Rio Medio de Veracruz

Veracruz, Veracruz.- La mañana de este Jueves, tras una persecucion y balacera una camioneta terminó dentro de una farmacia en la avenida Pánuco en el fraccionamiento del Norte de la Ciudad y puerto de Veracruz.


Fue cerca de las 9:30 de la mañana, cuando dos vehículos, en este caso la camioneta que siniestrada y otra unidad de color negro, se iban persiguiendo en calles del fraccionamiento Rio Medio, de ahí pasaron al fraccionamiento del Norte.

Los reportes indicaron que fueron varios los disparos, luego la camioneta marca Nissan tipo Frontier, de color rojo, con placas del estado XV 74567, se estrelló contra la fachada de una farmacia.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron empleados heridos o personas, ya que al momento del impacto en la zona no había ninguna persona, del conductor las personas señalaron bajo de la camioneta pero no se sabe más.


Versiones señalaron que sus agresores lo habrían sacado por la Fuerza para después llevárselo con rumbo desconocido, aunque más tarde se supo fue encontrado en la sala de urgencias del IMSS clínica 14 de Cuauhtémoc.



Se trató de Jesús Morales de 19 años quien presentaba un impacto de bala en una pierna. Al mismo tiempo, personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Marina arribó al lugar para acordonar la zona.

Algunos minutos después, elementos de la Policía Estatal, acordonaron la zona, dando aviso a la Fiscalía de Justicia del Estado, debido a que la camioneta presentaba por lo menos cinco orificios, al parecer producidas por los impactos de las balas.

Los negocios de la zona fueron cerrados ante el temor de la situación, incluso el centro comercial bajo su cortina y resguardo a sus clientes ante la incertidumbre.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->