Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de junio de 2017

Policia "levantado" en Jaltipan lo hallan ejecutado dentro de un vehiculo

Policia "levantado" en Jaltipan lo hallan ejecutado dentro de un vehiculo

Jaltipan, Veracruz.- Trascendio que el hombre "levantado" fue sacado del interior de la casa de su madre, además, los maleantes incendiaron el domicilio y un par de vehículos que estaban estacionados cerca del lugar.




Autoridades indicaron que tras recibir el llamado de auxilio comenzaron las indagatorias, pero fue hasta la mañana de este jueves cuando se pudo apreciar un vehículo Honda tipo Civic de color verde entre la maleza y con las puertas abiertas.

En el asiento trasero del vehículo fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba un disparo en la cabeza e identificado como Juan Anestoso Suárez, de 35 años de edad.


Su esposa relató que el miércoles a las 20:00 horas estaban en la localidad Ixpuchapan, del municipio de Jáltipan y él salió a llamar por teléfono.


Minutos después se escucharon disparos y al salir, vecinos les dijeron que un hombre identificado como "El abuelo" y otros sujetos, se lo habían llevado.


Al acudir a la casa de "El abuelo", se halló un tractor y una camioneta Ford 350 quemada, así como una motocicleta abandonada y una camioneta más con daños diversos.


Por el momento las autoridades investigan los hechos y se desconoce el paradero de “El abuelo” y sus cómplices, así como el móvil del secuestro y muerte de Juan Anestoso.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->