Ultimas Noticias de Veracruz, Xalapa, Boca del Rio, Orizaba, Tamaulipas, Reynosa, balaceras, secuestros, enfrentamientos y Narcoviolencia en Mexico y EU

Policiaca Veracruz

Policiaca Veracruz
Seguridad

martes, 6 de junio de 2017

Tras persecucion y balacera aseguran armas en Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, confirma que la madrugada de este martes 6 de junio en Reynosa, elementos de la Policía Estatal aseguraron 3 armas largas, 790 cartuchos útiles y 30 cargadores tras una persecucion y balacera.


Los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas, mientras los efectivos estatales realizaban recorridos de patrullaje en la colonia Jacinto López III, cuando fueron agredidos a disparos por sujetos armados que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado doble cabina color blanco, por lo que los oficiales repelieron el ataque en defensa de sus vidas, mientras los agresores emprendían la huida.





Tras perseguirlos por algunas cuadras, el vehículo en que viajaban los hombres armados cayó en un canal, por lo que los tripulantes lograron escapar y los Policías Estatales procedieron a resguardar el perímetro mientras una grúa realizaba labores para sacar la camioneta.


Al proceder con la revisión de la unidad, se encontró en su interior 1 arma Drago, Cal.7.62×39mm; 1 arma, By NORINGO GWIC LAVA, CAL.


7.62 ×39mm; 1 arma Century Arms, RAS 47, CAL.7.62× 39 mm; 350 cartuchos de cal.2.23×56, 440, cartuchos de cal.7.62×39, 12 Cargadores de AR-15, CAL.2.23×56 y 18 Cargadores de AK-47, CAL.7.62× 39.


Las armas, las municiones y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de emprender las indagatorias sobre lo asegurado.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO