Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de junio de 2017

Trasciende el "Levanton" de 6 jovenes en Alvarado Veracruz

Trasciende el "Levanton" de 6 jovenes en Alvarado Veracruz

Veracruz, Ver.- Este dia trascendio que un grupo armado dio "levantón" a seis jovenes en el Puerto de Alvarado, Veracruz, entre ellos una jovencita que trabaja en la agencia WV de esa ciudad del Golfo de México.

Trasciende el "Levanton" de 6 jovenes en Alvarado Veracruz

Familiares confirmaron que los jovenes viajaban a bordo de motocicletas y que la última vez que fueron vistos fue el pasado lunes cerca de las 11:00 horas.

Son cinco jóvenes identificados como Monse, Cristian, Julio, Ángel y Luis todos residentes de la ciudad. Se menciona una sexta persona, pero hasta este momento no ha sido reportada.

Se tiene confirmado que Monse trabajaba en la agencia local de la empresa Volkswagen. Cristian en una tienda de abarrotes y la familia de Luis se dedica a la producción y venta de queso.

En redes sociales han iniciado una campaña de búsqueda de los cinco jóvenes, pues en las agencias locales de la Fiscalía estatal, la policía municipal, estatal y Marino no hay un dato para dar con su paradero.


Los jóvenes han sido buscados en diferentes estancias policías como lo son Policía Judicial, Estatal, municipal y Marina, con resultados infructuosos.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->