Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de junio de 2017

Un ejecutado en Coatzacoalcos la tarde de este Lunes

Un ejecutado en Coatzacoalcos la tarde de este Lunes

Coatzacoalcos, Veracruz.- De ultima hora trascendio la ejecucion de una persona en la esquina de las calles Linda Vista y Democracia en la Colonia Benito Juarez a la altura del mercado Ursulo Galván en Coatzacoalcos, Veracruz.





Fue cerca de las 17.00 horas donde el sujeto fue rafagueado a balazos dentro de su camioneta.


Hasta el momento el cuerpo del joven permanece en el interior  del vehiculo, una camioneta color gris de la marca Nissan, sin placas.

Alrededor de la unidad se encuentran varios casquillos percutidos, así como los vecinos mencionan que fueron varias ráfagas con armas de fuego que se escucharon, en cuestión de minutos.
Se trata de Elías Aguirre Sánchez, de 20 años de edad, originario de Orizaba, pero que presuntamente en Coatzacoalcos y la región operaba como jefe de estacas del Cártel de Los Zetas y también responsable de numerosos secuestros.

El sujeto ya había sido detenido a inicios de año en un negocio de venta de alcohol en el Malecón de Coatzacoalcos, las autoridades lo consignaron ante el juez de control, quien lo dejó en libertad por haber encontrado inconsistencias en la puesta a disposición.



Autoridades policiales dieron a conocer que esta persona estaba en la lista de sujetos màs buscados por el gobierno. Osorio Chong dijo que en Veracruz irán por un buen número de jefes regionales de la delincuencia organizada, incluso, se ofrecerán recompensas.







www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->