Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de junio de 2017

Van 5 cuerpos hallados en fosas clandestinas de Ixtaczoquitlán Veracruz

Van 5 cuerpos hallados en fosas clandestinas de Ixtaczoquitlán Veracruz

Ixtaczoquitlan, Veracruz.- Hasta la fecha han sido hallados cinco cuerpos en la fosas clandestinas, localizadas en la localidad de Cuautlapan, en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, informó Aracely Salcedo Jiménez, integrante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba.


La activista afirmó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz inició los trabajos en la fosa clandestina desde hace aproximadamente dos meses, "derivado de una investigación".

"Lo único que le puedo manifestar desde el punto que yo sé, es que esas fosas ya tienen cerca de dos meses que las está trabajando la UECS".

Indicó que las autoridades "todavía no la acaban de agotar, por lo que yo tengo entendido  estaban esperando seguir trabajando, pero volvemos a lo mismo, no hay un depósito para los cuerpos".

Además el Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba obtuvo a través de un juez un permiso para ingresar como observadores a un predio en la zona conocida como El Barril, en el municipio de Córdoba, en donde la FGE busca posibles fosas clandestinas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->