Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de junio de 2017

VIDEO Balacera en Guamuchil Sinaloa deja 6 muertos este Viernes

VIDEO Balacera en Guamuchil Sinaloa deja 6 muertos este Viernes

Guamuchil, Sinaloa.- Fuertes balazos y granadazos despertaron a los habitantes de Guamúchil. Eran parte de enfrentamientos armados que se registraron durante la madrugada, que hasta ahora han registrado el saldo de seis personas fallecidas.



Como testimonio del tiroteo, una persona difundió el video que grabó desde su domicilio; el cual revela -en audio- las ráfagas que se cruzaron desde las 03:30 a las 04:20 horas de este viernes.




La Secretaría de Educación Pública y Cultura reportó que al menos 15 escuelas de Guamúchil no tuvieron  clases por los hechos violentos que hoy se presentaron en el municipio de Salvador Alvarado.

En un comunicado, la dependencia informó del cierre voluntario de las primarias de la zona, por el temor que ocasionaron las balaceras, que sumaron al menos 6 muertos.


La SepyC no condenó el hecho, sino que exhortó a padres de familia y a directores a tomar acción en casos que consideren convenientes, para salvaguardar la seguridad de los menores.


Decomiso de unidades motrices, armamento de uso exclusivo del ejército y seis muertos fue el saldo que dejó el fuerte enfrentamiento entre grupos armados esta madrugada en la ciudad de Guamúchil.




Hasta el momento la autoridad logró el reconocimiento de uno de las personas fallecidas tratándose de Nemesio "N" vecino el poblado de la Joya de los López, de aproximadamente 45 años de edad y en el momento del fallecimiento vestía ropa tipo militar así como una pechera color negra. También se logró la identificación de Jaime "N" originario del municipio de Escuinapa pero con domicilio en la ciudad de Guamúchil y Jesús "N" de la comunidad de La Higuera de los Vega, Mocorito.


Del resto de las personas que perdieron la vida en el hecho aún no se han dado a conocer por lo que permanecen sin identificar.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->