Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de julio de 2017

Atacan a balazos a convoy de polcias en San Fernando Tamaulipas

Atacan a balazos a convoy de polcias en San Fernando Tamaulipas

San Fernado, Tamaulipas.- El dia de ayer Viernes, trascendio el ataque a balazos a un convoy de la Policía Estatal de Tamaulipas, en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.



La Vocería de Seguridad Pública del Estado alertó mediante sus redes sociales la agresión contra las fuerzas estatales al filo de las 19:00 horas.

"#AlertadeRiesgo Agresión a Policía Estatal en ejido El Norteño #SanFernando Patrullaje de corporaciones en la zona", difundió en Internet el Gobierno de Tamaulipas.

Tras la agresión elementos de las fuerzas federales reforzaron la seguridad en el área para tratar de dar con los responsables del ataque.


Trascendio que era un convoy de la Policía Estatal de Tamaulipas que escoltaba el vehículo particular en que se trasladaba Gloria Elida Garza de Ríos, esposa del Alcalde panista de San Fernando, José Ríos Silva, fue atacado ayer por civiles armados que integraban una caravana de varias camionetas, quienes se dieron a la fuga en un ejido de esa localidad.


Atacan a balazos a convoy de polcias en San Fernando Tamaulipas


La Presidenta del DIF de ese municipio, trascendió, a la hora de la agresión regresaba de haber presidido una ceremonia de graduación en la escuela primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”, a cuya ceremonia no la acompañó el Alcalde.

Una fuente oficial reveló que a la altura del Ejido “El Norteño”, una caravana de al menos nueve camionetas dispararon contra las patrullas de la SSPE números 709 y 809.

La Vocería de Seguridad Pública del Estado, sin dar detalles, al filo de las 19:00 horas confirmó el ataque contra los elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y que pertenecen a la SSPE.


Garza se trasladaba en su camioneta Journey, de modelo reciente, de la que las autoridades no revelaron si tenía algún tipo de blindaje.

De acuerdo a un parte preliminar sobre los hechos el incidente se registró alrededor de las 17:30 horas.

Los atacantes, dijo la autoridad, se dieron a la fuga.

En el incidente no se reportaron muertos ni lesionados, únicamente daños en los neumáticos causados por poncha llantas que arrojaron los delincuentes.

Elementos de fuerzas federales y del Estado reforzaron la seguridad del domicilio de la primera dama.

También realizaron operativos y sobrevuelos en helicóptero para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->