Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 10 de julio de 2017

Balacera en Ciudad Mendoza Veracruz deja un muerto este Lunes


Balacera en Ciudad Mendoza Veracruz deja un muerto este Lunes

Cd. Mendoza Ver a 10 de julio de 2017.- Este Lunes cerca de las 6 de la tarde, un hombre murio tras una balacera registrada entre bandas rivales de sicarios, sobre las calles Ricardo Flores Magón y Santos Degollado que conduce hacia el Encinar, luego de enfrentarse hombres armados en Ciudad Mendoza, Veracruz.


Tras la balacera se registró una intensa movilización luego de que fuertes detonaciones se lograron escuchar, por un enfrentamiento entre bandas delincuenciales rivales.

Pánico y terror vivieron vecinos al escuchar las detonaciones de las armas de fuego, aunque después de que quedó en silencio la colonia Nueva Lucha la gente empezó a salir de sus hogares para observar cómo había sido acribillado un joven junto a su automóvil.


El cuerpo quedó tendido en la parte trasera de un automóvil Chevrolet de color gris. El occiso vestía pantalón de mezclilla azul marino y camisa a rayas; vecinos del lugar lo identificaron como Pablo Aquino Varillas, sin embargo, familiares tendrán que hacer el reconocimiento oficial.

Los vecinos a través de las redes sociales alertaban sobre el hecho y focalizaron el lugar como de situación de riesgo.


Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Secretaría de Marina y Policías Federales, quienes aplicaron un cerco de seguridad en la escena del crimen y esperaban el arribo de autoridades ministeriales.




Se dijo que dos grupos de hombres armados se habrían enfrentado en la zona y en un intento por repeler la agresión, uno de ellos cayó muerto, mientras que el resto continuó la persecución rumbo a la congregación El Encinar.


Maestros suspendieron clases en escuelas vespertinas que se ubican en la colonia Nueva Lucha. Padres de familia llegaron por sus hijos para ponerlos a resguardo porque patrullas de las fuerzas del orden realizan operativo en Ciudad Mendoza.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->