Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 4 de julio de 2017

Balacera en El Castillo Xalapa, Veracruz

Xalapa. Veracruz.- Este martes se registro una balacera en el poblado El Castillo, luego de que sujetos armados que viajaban en una camioneta, ''levantaron'' a una persona.




Los hechos se registraron este Martes, mediante una llamada al número de emergencias 911, donde alertó a mandos policiacos, sobre unos sujetos habían baleado a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, sobre la citada carretera a la altura del camino que conduce hacia Chiltoyac.



Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Gendarmería, quienes arribaron hasta el citado lugar, donde fueron informados por testigos que varios sujetos armados a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo, doble cabina, habían atacado al par de motociclistas, siendo encontrado sólo uno de ellos, el cual se encontraba herido, mientras que el otro había sido levantado por los agresores.

Elementos de Seguridad Pública delegación 20-Xalapa Gendarmería, mantienen un operativo en la zona en busca de quienes se llevaron a una persona cuya identidad se desconoce.


Continuaremos informando...................



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->