Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 3 de julio de 2017

Balacera en Huehuetlan, Puebla deja tres muertos este Lunes

Balacera en Huehuetlan, Puebla deja tres muertos este Lunes

Puebla.- Este Lunes se registro una balacera durante la madrugada en el municipio de Huehuetlán El Grande, Puebla, cuando un comando armado atacó a dos familias que se encontraban al interior de sus hogares, dedicadas al comercio y presuntamente víctimas de extorsión.


Reportes indican que había un saldo de seis personas asesinadas, pero José Antonio Gali Fayad, gobernador del estado de Puebla, dio a conocer esta mañana que la información confirmada es de tres personas muertas y cuatro desaparecidas.

El mandatario señaló que la principal línea de investigación es un ajuste de cuentas y ordenó que busquen a las personas que desaparecieron.

En el lugar de los hechos se encuentran investigando la zona elementos de la policía estatal, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes buscan al cabecilla del comando armado, identificado como ‘El Cuije’.

Un familiar de las víctimas señaló que su hermano y sobrino perdieron la vida a manos de dicho comando, y que los habitantes resguardaban sus hogares con rifles de caza.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->