Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 1 de julio de 2017

Balacera en Sayula de Alemán deja herido a Héctor Velázquez Vázquez

Balacera en Sayula de Alemán deja herido a Héctor Velázquez Vázquez

Sayula de Alemán, Veracruz.- Una Balacera registrada en la localidad de Aguilera del municipio de Sayula de Alemán dejo varios heridos entre ellos a el ex pre candidato a la alcaldía de Sayula de Alemán, por el Partido Verde Ecologista de México  (PVEM), Héctor Velázquez Vázquez.


Los hechos se registraron la noche de este viernes en la localidad sayuleña, cuando el ex candidato en el 2013, se encontraba en la comunidad, y recibió varios impactos de bala en la unidad motriz que manejaba y algunos dieron a su humanidad. su agresores se desplazaban en una motocicleta.

Trascendió que se lo llevaron a la clínica Durango, en la ciudad de Acayucan, sin embargo  no lo quisieron recibir y tuvo que ser trasladado en automóvil particular a Coplamar en la ciudad de Jaltipan de Morelos.

En el lugar  fue localizado un vehículo volkswagen propiedad de Hector Velázquez, ademas  una persona de nombre, Jorge Alberto López Cortez de 32 años de edad, tambien resulto herido de bala, quien fue atendió en el hospital Oluta,Acayucan.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->