Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de julio de 2017

Balacera en Xalapa, Veracruz deja un hombre herido de bala este Viernes

Balacera en Xalapa deja un hombre herido de bala este Viernes
Xalapa, Veracruz.- Este Viernes tres hombres armados que transitaban en un vehiculo, balearon a un hombre de 35 años de edad sobre la calle Hernández Castillo, metros antes de llegar a la vía del tren, tres sujetos a bordo de un vehículo color rojo y sin placas de circulación fueron los que realizaron la agresión para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.





Los hechos se registraron cerca de las 9:55 horas de este viernes, cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, en el que se informaba sobre la balacera, de inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta el lugar señalado, encontrándose con el lesionado, de inmediato procedieron a trasladarlo hasta un hospital a bordo de un vehículo particular para su pronta atención médica.


El lesionado fue transportado hasta un hospital a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, mientras que los uniformados acordonaron el área bloqueando la circulación de la calle Hernández Castillo, ambos carriles en la esquina con la avenida Fray Andrés de Olmos mientras arribaban oficiales ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.



A su llegada, el personal ministerial informó que se habían encontrado un total de siete casquillos percutidos, igualmente los testigos aseguran que el acompañante del lesionado por arma de fuego también fue agredido, sin embargo a éste sólo lo golpearon con la cacha del arma.


Elementos policíacos implementaron un fuerte operativo de seguridad para localizar a los agresores, quienes según versiones extraoficiales, desde el pasado jueves ya se habían reportado como sospechosos en otros puntos de la ciudad, según las características del vehículo que proporcionaron los testigos.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->