Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de julio de 2017

Balean a hombre en la Colonia Ricardo Flores Magón en Veracruz

Balean a hombre en la Colonia Ricardo Flores Magón en Veracruz

Veracruz.- La tarde noche de este Jueves un hombre fue baleado tras un presunto asalto a las afueras de una tienda de conveniencia en la colonia Ricardo Flores Magón, justo frente al viejo Club de Yates en el puerto de Veracruz.




La victima fue identificada como Juan Pablo A.R. de 33 años, quien caminaba por el bulevar turístico Manuel Ávila Camacho y al pasar frente a una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de Emiliano Zapata, fue amagado por dos hombres.

Según los reportes, la víctima habría visto que sus atacantes viajaban en un auto negro mismos que se bajaron y al tratar de despojarlo de sus pertenencias fue agredido a balazos haciendo blanco en una de las piernas.


Los ladrones huyeron rumbo al sur mientras que el hombre quedó tirado en el suelo siendo auxiliado por algunos peatones quiénes alertaron a los servicios de emergencia.


Más tarde arribaron policías estatales y marinos para tomar nota en tanto que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron hasta un hospital donde permanece internado.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->