Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 3 de julio de 2017

Cae banda de huachicoleros en Huatusco Veracruz

Cae banda de huachicoleros en Huatusco Veracruz

Huatusco, Veracruz.- Este Lunes Policía Municipal a cargo de Marco Antonio Serna Rosero, lograron la detención de una presunta banda de huachicoleros sobre el libramiento de Huatusco, que transportaban las garrafas con combustible, presuntamente robado a escondidas en una camioneta.



Los hechos se registraron cerca  de las 2 de la madrugada de este lunes, cuando los elementos se percataron sobre el paso de una camioneta de forma sospechosa, siendo una Ford Ranger, color roja con varios sujetos a bordo.

Fue entonces que los policias le dieron alcance a la altura de la entrada al Cerrito de  Guadalupe, donde fueron intervenidos Gustavo Enrique Jarquin Rodríguez, Rubén Darío Hernández Domínguez, Erika Cadena Vázquez y José Alfredo Tejeda Casas, todos con domicilio en Rinconada.

De la misma forma fue asegurada una camioneta, pues en ella transportaban 11 garrafas de 20 litros de dudosa procedencia, las cuales, llevaban tapadas con mozote de maíz para que no fueran vistas.




Luego del aseguramiento los detenidos fueron trasladados a la comandancia municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía junto con los hidrocarburos y deslindar responsabilidades.  






www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->