Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 2 de julio de 2017

Cae lider de banda de asaltantes colombianos que operan en Xalapa Veracruz

Cae lider de banda de asaltantes colombianos que operan en Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Agentes de la Policía Ministerial de la delegación Regional Xalapa, dieron golpe a una banda de asaltantes de origen Colombianos, al capturar al cabecilla y lider de una banda de colombianos especializada en robos de cuentahabientes, vinculados en los violentos asaltos cometidos en últimas fechas en Xalapa.



Confirman que el colombiano que utiliza varios nombres para despistar a la policía, además de decir que es mexicano, los nombres con los que se identifican son: Fidel Alcaraz Cortés y/o Herberth Ilch Velasco Quintero y /o Carlos Augusto Moreno Rincón y/o José Alberto P.O., este último nombre todo parece indicar que es el verdadero.

El antes indicado fue capturado en la Ciudad de México, luego de una minuciosa investigación donde se involucraron Agentes de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del estado de Veracruz y de la Fiscalía de la Ciudad de México.

En las investigaciones destacó el trabajo de campo de las corporaciones policiacas, teniendo como resultado la ubicación del presunto en la Ciudad de México y su captura al contar ya con una orden de aprehensión derivada de la causa penal 142/217, del juzgado “Juzgado de Control, Región Xalapa”.


El ahora detenido está involucrado en los asaltos violentos registrados en últimas fechas en la ciudad de Xalapa, donde cuentahabientes, fueron despojados a punta de pistola de fuertes sumas de dinero.

Para cometer estos asaltos, la banda que dirige el colombiano, utiliza motocicletas y un auto para seguir a sus víctimas y luego despojarlas del dinero.

El colombiano está plenamente identificado por varios agraviados, quienes pusieron las denuncias.


El colombiano cuyo nombre verdadero es José Alberto P.O., ya estuvo detenido en el 2014 en la Ciudad de México, acusado de robo con violencia a cuentahabientes, sólo estuvo seis meses recluido en el penal.


Fue capturado por los agentes de la Policía Ministerial, delegación región Xalapa, el sábado por la tarde noche y fue presentado en la sala 2 de Juicios orales en el Penal de Pacho Viejo, a disposición del Juez de control que le giró la orden de aprehensión, donde se dieron cita varios agraviados.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->