Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de julio de 2017

Cae madrastra asesina de su hijastro que tenía 4 años en puerto de Veracruz

Cae madrastra asesina de su hijastro que tenía 4 años en puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Detectives ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz  detuvieron a una madrastra, como la probable responsable del sesinato de su hijastro de cuatro años de edad

Cae madrastra asesina de su hijastro que tenía 4 años en puerto de Veracruz

Tras un operativo realizado por agentes ministeriales que llevó a la identificación, ubicación y detención de la presunta homicida, fue sujeta a la acción de la justicia en esta ciudad y puerto, quien se identifica como Maricela “N”.

La probable homicida dijo en primera instancia ante la autoridad que su hijastro había sido objeto de una privación ilegal de la libertad cuando se encontraba en las inmediaciones de un centro hospitalario; sin embargo, los agentes ministeriales reunieron los suficientes elementos de prueba para comprobar su autoría en el homicidio.

Por lo anterior, Maricela “N” se encuentra sujeta a los efectos del Proceso penal 147/2017-A, luego de que en audiencia de control le fuera decretada la legalización de su detención e imputación al delito de homicidio calificado.

El Juez de Control determinó en audiencia oral la aplicación de prisión preventiva oficiosa en contra de Maricela “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevas Reservas de la ciudad de Veracruz, por el término de dos años.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->