Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de julio de 2017

Clementina Guerrero le da la espalda a transas del gobernador de Veracruz

Xalapa, Veracruz.- El gobernador de Veracruz, expriista y ahora panista Miguel Ángel Yunes Linares, relevó de su cargo a la secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Clementina Guerrero García.

Clementina Guerrero le da la espalda a transas del gobernador de Veracruz


En una entrevista realizada a la extitular de finanzas y planeacion del Estado de Veracruz, comento que no esta de acuerdo con imposiciones del alto mando de Veracruz y que no quiere ser una Duarte de Ochoa cuando todo le imponian y tapaban.


Los resultados estan a la vista de todos yo no puedo tapar nada comento.



En su lugar le tomó protesta Guillermo Moreno Chazzarini, quien se venía desempeñando como contralor General del Estado.

Los cambios ocurren unos días después que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) advirtió al Gobierno de Veracruz por la violentación de la Ley de Disciplina Financiera.



Moreno Chazzarini es originario de Córdoba, y entre su currículum cuenta con un doctorado en Ciencias de la Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).




Se desempeñó como Síndico Único del Ayuntamiento de Boca del Río en las administraciones de 2008 a 2010 y de 2014 a 2017.



Yunes Linares también designó a Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera como contralor General del Estado, que hasta ahora se venía desempeñando como subsecretario de Planeación.



Figuerola Piñera es originario de Coatzacoalcos. Su perfil académico incluye una maestría en Investigación de Operaciones (Optimización) y en Estadística por Stanford University, con programas dirigidos a Modelos y Análisis Económico y Financiero; diplomados en Planeación, Finanzas (ITAM, ITESM) y Administración (IPADE).



En el Gobierno federal desempeñó cargos en Petróleos Mexicanos (PEMEX), el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como en la UNAM.

www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->