Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de julio de 2017

Dejan cabeza humana de mujer en un OXXO de la Unión en Guerrero

Dejan cabeza humana de mujer en un OXXO de la Unión en Guerrero

La Unión, Guerrero, 15 de julio de 2017.- La madrugada de este Sabado, dejaron abandonada una cabeza humana, cercenada de una mujer en una tienda OXXO de esta demarcación, el hecho ya es investigado.


Autoridades policiacas del Estado confirmaron que la madrugada de este sábado hombres desconocidos efectuaron disparos en el entronque que conecta la autopista Siglo XXI-Lázaro Cárdenas-Morelia-Zacatula-Petacalco, en territorios del municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca.

Posteriormente frente a la referida tienda Oxxo arrojaron la cabeza humana en una cubeta y además dejaron una cartulina con un mensaje.

Testigos indicaron que la víctima, identificada como Claudia A. H., de 17 años de edad fue privada de su libertad alrededor de las 12 horas del viernes frente a un restaurante ubicado a orilla de carretera ahí en El Naranjito. Fue hasta las 01:20 horas de este sábado que hombres armados en varios vehículos acudieron a arrojar sólo la cabeza al Oxxo de la gasolinera de El Naranjito, pero no el cuerpo.

Tras el reporte oficiales de la Policía Federal acudieron para acordonar el área en espera de agentes de la Fiscalía del Estado de Guerrero (FGE) para que se efectuaran las diligencias y trasladar la cabeza de la víctima al Servicio Médico Forense.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->