Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 4 de julio de 2017

Dejan dos ejecutados y encajuelados en Tarimoro Guanajuato

Dejan dos ejecutados y encajuelados en Tarimoro Guanajuato

Tarimoro, Guanajuato.- Este Martes fueron dejadas dos personas ejecutadas y encajueladas dentro de un taxi en Tarimoro Guanajuato.


Este hecho fue reportado por habitantes de la comunidad de Rancho de Guadalupe la mañana de este martes quienes alertaban a sobre la presencia de un taxi abandonado en un camino conocido del que se podía apreciar contenido hemático.

Efectivos de Seguridad Pública arribaron al lugar donde encontraron el vehículo del transporte público ´taxi´, color verde con numeración 1564, marca NISSAN procedente del municipio de Celaya, en el que estaban los cuerpos sin vida de dos hombres a quienes se les apreciaban varios signos de violencia y posiblemente impactos de bala en la cabeza.

La zona fue acordonada en espera de los Agentes del  Ministerio Público quienes realizaron las indagatorias necesarias para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos por parte del personal del SEMEFO, para que se les trasladara a que se le realizara la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->