Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 18 de julio de 2017

Detienen a 4 personas por presunto secuestro en los portales Veracruz

Veracruz, Ver.- 18 de julio de 2017.- La tarde de ayer Lunes trascendio la detencion de 4 presuntos secuestradores en pleno centro de la ciudad de Veracruz luego de una intensa movilización de elementos navales estatales y hasta del ejército.


Los hechos se registraron en la avenida Manuel Gutiérrez Zamora casi esquina Independencia en plena zona de portales de la ciudad de Veracruz.

Los primeros datos indican que al parecer cuatro personas, tres hombres y una mujer intentaron presuntamente privar de la libertad a un hombre y una mujer, quienes a gritos pidieron auxilio cuando eran subidos a una camioneta Dodge Journey.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes aseguraron a todos los implicados, mismos que fueron trasladados a la coordinación de la policía.

De la misma forma a cuatro de las personas intervenidas se les aseguraron al parecer armas cortas además de una camioneta.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los hechos que se dieron en esta esquina en pleno centro de la ciudad de Veracruz, donde la movilización llamó la atención de locales y turistas.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->