Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de julio de 2017

Dos sicarios abatidos un civil inocente muerto en Reynosa Tamaulipas

Dos sicarios abatidos un civil inocente muerto en Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Dos sicarios fueron abatidos en reynosa, los presuntos sicarios se trasladaban en una camioneta Ford Lobo color blanco, de reciente modelo, cuando los agentes les marcaron el Alto.
Dos sicarios abatidos un civil inocente muerto en Reynosa TamaulipasDos sicarios abatidos un civil inocente muerto en Reynosa Tamaulipas






Los sicarios en lugar de detener la marcha del vehículo dispararon con armas de fuego de alto calibre en contra de los militares, quienes repelieron la agresion y abatieron a dos.

Los cuerpos de los pistoleros quedaron dentro de la camioneta frente a la empresa Ferreysa.


De acuerdo con reportes de redes sociales, un civil que circulaba en su vehículo por el lugar murió al quedar en medio del fuego cruzado.


"La persona inocente murió tras impacto de bala cerca de la parte posterior del cuello después que sujetos armados en una camioneta blanca pick up, eran perseguidos por fuerzas federales y estatales sobre el Libramiento Sur.

La vocería de Seguridad Tamaulipas solo reportó que se cerró la alerta de riesgo en la zona del enfrentamiento.


"Se cierra #AlertadeRiesgo Blvd.Oriente altura Ferreysa #Reynosa Periciales se retiran del lugar", indicó en su cuenta de Twitter.




www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->