Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de julio de 2017

Ejecutan a balazos a hombre en Colonia Buena Vista de Cordoba Veracruz


Ejecutan a balazos a hombre en Colonia Buena Vista de Cordoba Veracruz

Cordoba, Veracruz.- Este Domingo fue ejecutado a balazos, un hombre de oficio albañil, de 22 años de edad en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Vicente Guerrero entre las calles Independencia y Benito Juárez de la colonia Santa Cruz Buena Vista.



Los hechos provocaron la movilización de las diferentes corporaciones policiacas; quienes instalaron la cadena de custodia.

El crimen de quien en vida respondía al nombre de Antonio Ambrosio Ruiz, ocurrió minutos después de las 12:00 horas, cuando se encontraba cerca del mencionado domicilio y fue atacado por dos sujetos armados con pistola que viajaban en motocicleta.


Luego del ataque, el joven quedó tirado en el patio, ya sin vida, presentando al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, en cara y en diversas partes del cuerpo.


Grupos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Militar, se concentraron en el lugar para llevar a cabo el acordonamiento y preservación de la escena, contemplado dentro del protocolo de cadena de custodia.


Personal del Ministerio Público, asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientas peritos en Criminología, realizaban una inspección ocular y aseguraban cualquier tipo de indicio, dando paso al levantamiento y trasladado del cadáver.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->