Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de julio de 2017

Ejecutan a comerciante “El Tinaco” y secuestran a otro en Acayucan

Ejecutan a comerciante “El Tinaco” y secuestran a otro en Acayucan

Acayucan.- Un hombre fue ejecutado mientras que, otra persona que viajaba como piloto en una camioneta, presuntamente fue secuestrado. 
Tras  intento de doble secuestro, se impactaron, fue entonces que los secuestradores ejecutaron al conocido comerciante de esta ciudad, Roberto Martínez, propietario de un famoso negocio de tortas, quienes huyeron con uno de sus cuñados, a quien, presuntamente, llevarían en calidad de secuestrado.


Los hechos se registraron  sobre la calle Independencia, esquina Zamora del barrio “Zapotal”, tras chocar el vehículo en el cual huían los secuestradores  contra un taxi, desencadenándose así la ejecución del comerciante Roberto Carlos Martínez Pucheta, alias “El Tinaco”, y el secuestro de su cuñado, a quien los delincuentes se llevaron con rumbo desconocido.

El cuerpo del comerciante quedó en el interior de su propia unidad de motor y en cuyo vehículo  los plagiarios escapaban a toda velocidad, misma que fue frenada abruptamente al colisionar con un automóvil de alquiler, donde sendos autos sufrieron daños materiales de consideración.
Es también hermano de Sara Martínez Pucheta, propietaria del restaurante de mariscos “Don Gil”, ubicado a escasos metros donde ocurrió el asesinato, frente a la escuela primaria “Hilario C. Gutiérrez”.

El hecho se dio, pasando la media noche en el crucero que conforman la calle Gutiérrez Zamora e Independencia en el barrio Zapotal de esta ciudad.

El ahora occiso, viajaba en una camioneta Volskwagen, tipo Tiguan, color gris con placas de circulación YKY1532 del Estado de Veracruz.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->