Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 30 de julio de 2017

Ejecutan a dos sujetos en la Colonia Progreso de Xalapa Veracruz

Ejecutan a dos sujetos en la Colonia Progreso de Xalapa Veracruz

Xalapa. Veracruz. Este Domingo tras una persecución dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos quedaron al lado del auto Spark rojo en calles de la colonia Progreso de Xalapa, Veracruz.


Presuntamente desde Plaza Crystal Museo se escucharon balazos y se observó a ambas unidades en plena persecucion a ocupantes del Spark provocando pánico porque los iban persiguiendo a tiros.

La persecución terminó sobre la avenida Querétaro, justo detrás del conocido gimnasio Egrus, en donde quienes se transportaban en el auto compacto terminaron siendo ejecutados.

Ahí quedaron los cuerpos de los dos sujetos, hasta ahora no identificados, en charcos de sangre.

Elementos de la fuerza pública del Estado y Fuerza Civil acordonaron la zona en apoyo a la labor de la fiscalía y de la Policía Ministerial y más tarde ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense.


Abandonan camioneta baleada

La camioneta Nissan, tipo Xtrail, color gris con placas de circulación MWJ3172 del Estado de México, fue hallada por la policía con orificios de entrada y salida-de afuera hacia dentro-con impactos de arma de fuego en las calles Xalapa casi esquina con Córdoba de la colonia Pomona.

Se presume que haya tenido participación los ocupantes con la balacera de este mismo día en calles de la colonia Progreso y/o se haya tratado de uno de los vehículos que haya sido dañado dentro de la ruta de la persecución donde al final dos varones fueron ejecutados.

Peritos de la FGE realizan las diligencias de rigor, en tanto el vehículo ya fue llevado a un corralón.




www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->